Aniversario Luctuoso de Pedro Chessani Zanella

El 25 de Septiembre del 2007, fallecio el colono Pedro Chessani Zanella, hijo de Pedro Chessani Constantini y nieto de Giovanni Chesani por parte paterna e hijo de Rosa Zanella Lorenzini, hija de Jacobo Zanella Coope y Luigia Ana Maria ( Carlota) Lorenzini, fue un gran promotor de los festejos del año pasado y fue conmemorado por los dirigentes de la Trentina dil Mondo, que asistieron a nuestra fiestas en Octubre pasado. Era de los pocos descendientes completamente italianos, descanse en Paz.

PEDRO CHESSANI ZANELLA

PEDRO CHESSANI ZANELLA

7 comentarios en “Aniversario Luctuoso de Pedro Chessani Zanella

  1. Escribo desde Valdivia- Chile a Don Pedro a la Señora Virginia Zanella, les cuento soy Francisco Catalan Zanella, y tenemos alcance de apellido, bueno mi nonno de Rasai- Belluno- Veneto, soy de la descendencia Zanella Taita, como veran en la pagina de la Colonia Diez gutierrez.
    Si ustedes tienen a bien escribirme les agradecere y me cuenten de su vida por alla, y de los Zanella, dicen que el significado seria “ARROYO”.
    Gracias!!!! mis saludos propios y de mi esposa Alejandra Oyarzun, hasta pronto!!!!! FORZA ITALIA!!!!!!!

  2. SOY JUDY, HIJA DE IGNACIO ZANELLA CRUZ Y CARMEN FERRIOLI ZENI, VIVIMOS EN AGUA DULCE, VER. HEMOS VISTO TODAS LAS FOTOS CON HERMOSOS PAISAJES, ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE QUE MIS PADRES Y HERMANOS HAYAN NACIDO EN ESE LUGAR,

    • Hola Señora Judith Zanella:
      Un saludo a ustedes desde Valdivia – Chile, le cuento yo llevo el apellido Zanella, mi Nonno era de Rasai- Belluno -Veneto, se llamaba Giovanni Zanella Taita, sus Padres: Martin Zanellay Maria Taita.
      Mi Madre vive con 90 años, no conoció a su papa que falleció en 1915 en la localidad de Los Lagos acá en Chile.
      A me me intesresa siempre buscar mis raices Italianas, si puede contesteme, reciba junto a mi esposa Alejandra Oyarzún mis respetos, qquedando a sus gratisimas ordenes.Mi correo:franciscocatalan@rocketmail.com

  3. hola soy Alejandra Zanella,tengo 35 años y soy argentina,vivo en buenos aires.quiero contactar a posibles parientes italianos.mi abuelo paterno se llamaba Bartolo y naciò en Vazzola,Italia.muy agradecida por cualquier informaciòn

    • hola alejand-ra;Soy de valdivia- , y mis antepasados eran de Belluno, Zanella Taita,
      del Veneto, a lo mejor alcanzamos parentezco,ya he escuchado el nombre de tu abuelo,a
      Don Santos Zanella,de puebla Mexico
      Para cualquier cosa escribeme.a mi mail.

      Francisco Catalan Zanella de Valdivia Chile.-

  4. Hola a todos los descendientes que visitan esta pagina, les agradezco infinitamente su cooperacion para unir familias que sin fronteras ni distinciones de origenes ni apellidos estamos unidos solo por que en algun momento de nuestras historias nuestros antepasados nacieron en el mismo pais y a pesar del tiempo y las distancias nos une un cariño de raza, y una miasma nostalgia de lo que vivieros nuestros bisnonnos, un abrazo a todos los que nos visitan y dejan sus datos, sus historias, y por que no los reconocimientos a cada uno de los que nos antecedieron que para bien colaboraron con esta hitoria
    Yo soy Raquel Chessani Zanella hija de Pedro Chessani y Virginis Zanella vivo en Tampico Tamaulopas, Mexico, engo 6 hermanos y 2 hermanas, mi esposo es Rene Altschuler Castro y tenemos 4 hijas y un hijo, mi esposo subio un arbol genealogico con 2000 integrantes por que solo esta cantidad le acepto el programa pero en archivos tenemos datos de mas de 3000, si encuentran a sus padres, nonnos o bisnnonos y tienen su biografia ponganla en la pagina para enriquecer nuestra historia y conmemorar a nuestros antepadados.
    Por parte de los Chessani venimos de Brusino que esta en Cavedine, Provincia de Trento, y por parte de los Zanella somos de Segusino que esta en Treviso Provincia de Beluno.
    Un saludo a los Zanella de Chile, Argentina, Brazil, Mexico, Italia, y el resto del mundo!!!!

    Y un abrazo para todos los descendientes de italianos que estamos poblando el planeta!!!

Responder

